Terapia online

Terapia online en Bilbao – Iratxe López Psicólogos

Donde quiera que estés.

Terapia online en Bilbao – Iratxe López Psicólogos

Iratxe López Psicólogos Bilbao

Si eres un nómada y viajas frecuentemente…

Si en un momento determinado estás fuera de la ciudad…

Si experimentas problemas de transporte…

Si por tus dificultades psicológicas no puedes acudir al despacho…

Si te pones enfermo/a y no puedes acudir a nuestra sesión presencial…

Para aquellas personas para las que la terapia en consulta no es una opción, ofrecemos terapia online. También existe la opción de combinar la terapia presencial y online. Por ejemplo, con algunas personas que les resulta complicado desplazarse semanalmente al despacho, combinamos la terapia presencial y online. Una vez que reservemos el día y hora, llevaremos a cabo la terapia tal y como lo haríamos en el despacho. Todo lo que necesitas es una cámara web y conexión a internet.

Nuestra forma de trabajar con niños/asadolescentes y adultos es la misma que de forma presencial.

Pensamos que la terapia presencial ofrece multitud de ventajas sobre la terapia online, por este motivo creemos que siempre debemos considerar la terapia presencial como la primera opción, y reservar la terapia online solo para situaciones específicas.

Si crees que la terapia online puede ser adecuada para ti...

Ponte en contacto conmigo, me comprometo a resolver tus dudas y podremos reservar una cita.

Terapia online en Bilbao – Iratxe López Psicólogos

Terapia infantil

Sientes que lo has intentado todo, pero tu hijo/a continúa teniendo dificultades. Como psicólogas que trabajan con niños y niñas, nos comprometemos a escuchar, comprender y ofrecer el apoyo, la orientación y las soluciones más adecuadas. Nuestro objetivo es el de aportar a tu hijo/a las herramientas, recursos psicológicos y el entrenamiento necesario para ser feliz en la vida.

TERAPIA ADOLESCENTES

La mayoría de los/as adolescentes, incluso aquellos que están muy bien adaptados, se enfrentan a dificultades en el camino. A veces, puede ocurrir que el/la adolescente no tenga las habilidades necesarias para manejar el problema por sí mismo. Como psicólogas que trabajan con adolescentes, ayudamos a tu hijo/a a desarrollar formas saludables de enfrentarse a los problemas que está experimentando.

TERAPIA ADULTOS

Nos comprometemos a crear un ambiente seguro, compasivo y receptivo. Sabemos que la esencia de nuestro trabajo se basará, en gran parte, en nuestra autenticidad y presencia mientras hablas sobre lo que te importa y lo que esperas obtener de nuestro trabajo conjunto. Con nuestro trabajo, pretendemos crear conciencia en ti sobre los patrones que no sirven en tu vida y ayudarte a tomar decisiones diferentes.

Terapia DE PAREJA

Puede que últimamente discutas mas de lo normal con tu pareja,
estés enfadado y frustrado,
te sientas distanciado, malestar en la convivencia… Si algo de esto está ocurriendo en tu pareja, es importante que sepas que existe ayuda especializada. Dependiendo de las necesidades de la pareja buscaremos la mejor forma de actuar, tanto para la pareja en su conjunto, como para cada una de las partes de forma individual.

Los pacientes opinan sobre mí...