Terapia adultos

Psicólogos Bilbao adultos

Ser adulto no significa que siempre sepas qué hacer

Expertos en Psicología para adultos en Bilbao

Creo que el hecho de que estés en esta página web es una declaración de que quieres algo más en tu vida. Puede ser que hayas reflexionado durante mucho tiempo sobre acudir a una psicóloga o puede que sea una decisión reciente al darte cuenta de que algo tiene que cambiar en tu vida. Respeto profundamente la elección que estás tomando ahora. No es tan fácil pedir ayuda. En muchos sentidos, es un acto de valentía y requiere de fortaleza.

Cualquiera que sea el motivo por el que acudes a terapia, te proporcionamos un entorno de confianza, seguro y confidencial en el que puedes sentirse escuchado/a y seguro/a para identificar y compartir los problemas que está experimentando actualmente.
En Psicólogos Bilbao adultos, te ayudaremos a encontrar una manera de vivir una vida más receptiva, gratificante e inspiradora.

“Un lugar abierto y compasivo”.

¿Cómo trabajamos?

De suma importancia en nuestro tiempo juntos/as es que te sientas visto/a y escuchado/a. Para que esto suceda, nos comprometemos a crear un ambiente seguro, compasivo y receptivo. Sé que la esencia de nuestro trabajo se basará, en gran parte, en mi autenticidad y presencia mientras me hablas sobre lo que es importante para ti y lo que esperas obtener de nuestro trabajo conjunto.

Voy a caminar junto a ti, pero no iré delante de ti, indicándote el camino, ni detrás de ti, empujándote, sino que caminaré a tu lado. Creo que eres un experto/a en ti mismo/a y te animo a que me digas lo que piensas en lugar de tratar de interpretar tus palabras.

Si bien en el centro utilizamos diversos modelos de terapia, el trabajo se realiza al estar presente contigo, al compartir tu historia conmigo en las sesiones. 

Caminando a tu ritmo. Trabajamos desde diversos enfoques, en función de la persona que tenemos delante y de sus objetivos. Si lo necesitas, durante el proceso terapéutico trabajemos con tus pensamientos y desarrollarás una mirada que te ayudará a comprender cómo interactúan tus pensamientos, con tus emociones y comportamientos. Te guiaremos para que puedas desarrollar nuevos pensamientos útiles y positivos.

Con otras personas puede que en nuestro trabajo conjunto sea importante hablar del niño/a interno. Me refiero al niño/a dentro de nosotros/as que experimentó dolor a una edad temprana y que no fue resuelto. Al desarrollar una relación con este niño/a interno, podrás experimentar una nueva sensación de integración y plenitud.

En función de tus objetivos, la terapia puede ser a corto plazo, para trabajar en un tema específico o a largo plazo para procesar y trabajar experiencias más profundas. Las sesiones pueden ser semanales o quincenales, dependiendo de tu situación y objetivos.

“No necesitas hacer esto solo/a. Te brindamos la ayuda que necesitas."

En Psicólogos Bilbao adultos, nuestro objetivo es crear conciencia en ti sobre los patrones que no sirven en tu vida y ayudarte a tomar decisiones diferentes.

Lo que hace que nuestro trabajo sea único es que te enseñamos a volverte hacia lo que es incómodo para ti de una manera segura y amigable. Sentirás una aceptación fundamental de lo que anteriormente habías dejado de lado o encerrado, y sentirás que esos mismos problemas te llevan en la dirección del crecimiento y el cambio.

Ayudamos apersonas que tienen dificultades con...
  • Abusos sexuales
  • Asertividad
  • Separación o divorcio
  • Miedos o fobias
  • Abusos pasados
  • Insatisfacción laboral
  • Estrés y ansiedad en el lugar de trabajo

Psicólogos Bilbao adultos

“También es posible que estés buscando ayuda porque tu vida parece no estar funcionando o necesitas orientación. No es necesario sufrir problemas graves de salud mental para buscar un espacio de apoyo. "

Tengo más preguntas...

Si tienes más dudas a cerca de Psicólogos en Bilbao Dra. Iratxe López, puedes leer más información sobre nuestra forma de trabajar con niños/as, adolescentes, adultos y parejas o también, puedes ponerte en contacto con nosotras.​