Psicólogos Bilbao Iratxe López Servicios de Psicología Clínica

En Dra. Iratxe López Psicología realizo atención psicológica en el área infantil, adolescentes y adultos. Apuesto por una atención personalizada y adaptada a las necesidades y objetivos de cada persona. Para más información, contacta con los Servicios de Psicología Clínica – Iratxe López Psicólogos Bilbao.

Terapia infantil

psicólogo infantil Bilbao terapia niños

Sientes que lo has intentado todo, pero tu hijo/a continúa teniendo dificultades. Como psicóloga clínica que trabaja con niños y niñas, me comprometo a escuchar, comprender y ofrecer el apoyo, la orientación y las soluciones más adecuadas. Mi objetivo es el de aportar a tu hijo/a las herramientas, recursos psicológicos y el entrenamiento necesarios para ser feliz en la vida.

Terapia adolescentes

psicólogos Bilbao adolescentes

La mayoría de los/as adolescentes, incluso aquellos que están muy bien adaptados, se enfrentan a dificultades en el camino. A veces, puede ocurrir que el/la adolescente no tenga las habilidades necesarias para manejar el problema por sí mismo. Como psicóloga que trabaja con adolescentes, puedo ayudar a tu hijo/a a desarrollar formas saludables de enfrentarse a los problemas que está experimentando.

Terapia adultos

psicólogos Bilbao adultos bizkaia

Me comprometo a crear un ambiente seguro, compasivo y receptivo. Sé que la esencia de nuestro trabajo se basará, en gran parte, en mi autenticidad y presencia mientras me hablas sobre lo que te importa y lo que esperas obtener de nuestro trabajo conjunto. Con mi trabajo, pretendo crear conciencia en ti sobre los patrones que no sirven en tu vida y ayudarte a tomar decisiones diferentes.

Programa para problemas de conducta infantiles

psicólogo infantil Bilbao

Este programa está dirigido a padres y madres de niños/as de 5 a 11 años con problemas de conducta y está compuesto por 12 sesiones (generalmente semanales) de 90 minutos aproximadamente cada una.

Terapia online

psicólogos Bilbao terapia online

Para aquellas personas para las que la terapia en consulta no es una opción, ofrezco terapia online. También existe la opción de combinar la terapia presencial y online.  Todo lo que necesitas es una cámara web y conexión a Internet.