Saltar al contenido

Contacto

«El único viaje es el que está dentro.» – Rilke

Contacto del centro Psicología Iratxe López

Ponte en contacto con nosotras

Puedes llamarnos, enviarnos un correo electrónico o rellenar y enviar el formulario de contacto que aparece más abajo para ponerte en contacto con Iratxe López Psicólogos Bilbao. Nos gustaría conversar contigo para responder preguntas que puedas tener y aprender sobre ti, y lo que está pasando en tu vida. Nuestro horario de apertura es el siguiente:
De lunes a viernes: 10:00 – 20:00
Sábados y domingos: Cerrado

Escríbenos

Si nos envías un formulario de contacto o un correo electrónico, te contestaremos en 24 horas laborables. Por favor, ten en cuenta que los formularios de contacto y el correo electrónico no son una forma de comunicación totalmente segura, por lo tanto, ten cuidado de no incluir información confidencial.

Si quieres una cita, saber tu edad nos ayudará a saber con qué psicóloga podemos darte la cita.
A VECES, CUANDO CONTESTAMOS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO, NUESTROS CORREOS LLEGAN A LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO. REVISA TU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO, POR FAVOR.

Metro de Abando: A 5 minutos andando de la boca del metro.
Estación de tren Abando Indalecio Prieto: A 5 minutos andando de la estación.
Parking PARKIA – Arenal: A 5 minutos andando del parking.

Todo viaje comienza por un primer paso…

Tomar la decisión de comenzar el proceso terapéutico es un acto de bondad amorosa hacia ti misma/o o en el caso de que seas madre o padre, hacia tu hija/o. Nuestro papel o rol consiste en ser tu guía y apoyo en esta valiente decisión que tomas. Te animamos a que explores la web y nos preguntes cualquier duda que te surja. Sabemos que pedir ayuda es un paso difícil y que en muchas ocasiones, cuando llamáis habéis estado pensándolo durante mucho tiempo. ¿Ha llegado el momento?
Si quieres, puedes conocer más sobre nuestra forma de trabajar en terapia infantilterapia adolescentes y terapia adultos. En estas páginas explicamos con más detalle nuestra forma de trabajar en terapia y los tipos de dificultades con los que trabajamos. ¡Te animamos a que leas sobre ello!

Contacto del centro Psicología Iratxe López