Contacto

«El único viaje es el que está dentro.» – Rilke

Contacto del centro Psicología Iratxe López

ENCUÉNTRANOS
ENCUÉNTRANOS

Calle Buenos Aires, 3, Planta 1 derecha
48001
Bilbao

LLÁMANOS
LLÁMANOS

685772240

ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS

info@iratxelopezpsicologia.com

Ponte en contacto con nosotras

Puedes llamarnos, enviarnos un correo electrónico o rellenar y enviar el formulario de contacto que aparece más abajo para ponerte en contacto con Iratxe López Psicólogos Bilbao. Nos gustaría conversar contigo para responder preguntas que puedas tener y aprender sobre ti, y lo que está pasando en tu vida.

Escríbenos

Si nos envías un formulario de contacto o un correo electrónico, te contestaremos en 24 horas laborables. Por favor, ten en cuenta que los formularios de contacto y el correo electrónico no son una forma de comunicación totalmente segura, por lo tanto, ten cuidado de no incluir información confidencial.

A VECES, CUANDO CONTESTAMOS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO, NUESTROS CORREOS LLEGAN A LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO. REVISA TU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO, POR FAVOR.

Todo viaje comienza por un primer paso…

Tomar la decisión de comenzar el proceso terapéutico es un acto de bondad amorosa hacia ti misma/o o en el caso de que seas madre o padre, hacia tu hija/o. Nuestro papel o rol consiste en ser tu guía y apoyo en esta valiente decisión que tomas. Te animamos a que explores la web y nos preguntes cualquier duda que te surja. Sabemos que pedir ayuda es un paso difícil y que en muchas ocasiones, cuando llamáis habéis estado pensándolo durante mucho tiempo. ¿Ha llegado el momento?
Si quieres, puedes conocer más sobre nuestra forma de trabajar en terapia infantilterapia adolescentes y terapia adultos. En estas páginas explicamos con más detalle nuestra forma de trabajar en terapia y los tipos de dificultades con los que trabajamos. ¡Te animamos a que leas sobre ello!

Contacto del centro Psicología Iratxe López

Contacto del centro Psicología Iratxe López