Saltar al contenido

Actualizado el 26/07/2222 por Dra. Iratxe López. Psicóloga Clínica

En este post quiero recomendarte cuatro centros de psicología en los que creo que se encuentran los mejores psicólogos de Bilbao que recomiendo. Soy consiente de que a priori puede parecer que estoy tirando piedras sobre mi propio tejado, pero, hago esta lista porque muchas veces todas las psicólogas del centro tenemos las agendas cerradas y no estamos cogiendo nuevos pacientes. Cuando este ocurre, suelo tener varios centros de psicología de referencia que recomiendo a las personas que nos han llamado.

En este post quiero compartir contigo esos centros por si puede ayudarte a la hora de escoger psicólogo.

Para mí es otro centro de referencia muy recomendable en Bilbao. Además, de utilizar la psicoterapia integrativa, emplea también el análisis transaccional y el psicodrama como parte de sus herramientas para trabajar en psicoterapia.

El análisis transaccional ayuda al paciente a comprender la relación consigo mismo y con los demás. El psicodrama, por su parte, se basa en el teatro de improvisación. En un primer momento se creó para hacer trabajo grupal. Utilizando el psicodrama se busca que cada persona alcance una comprensión más profunda de sí misma (así como, de sus relaciones) y que llegue a mejores formas de enfrentarse a sus dificultades.  

Por si esto fuera poco, las psicólogas que trabajan este centro tienen una formación muy completa.

¡Síguenos en instagram para estar al tanto de todo lo que publicamos!

En instagram hablamos sobre psicología: consejos, frases que nos hacen reflexionar, ejercicios, novedades de nuestro centro de psicología…

Interac, Intervención con altas capacidades

Se trata de un especializado en Altas Capacidades en el que estuve trabajando, por ello, cuando recomiendo acudir a alguna familia o adulto a este centro lo hago con plena confianza. Eso si, ten en cuenta que es un centro especializado en altas capacidades. Realizan valoraciones de alta capacidad, y a mi modo de ver, hacen informes muy completos y con una valoración muy acertada.

También ofrecen asesoramiento a familias. Cuando una familia se encuentra que uno de sus hijos tiene altas capacidades, muchas veces necesita acompañamiento y asesoramiento para poder acompañar a su hijo. En Interac brindan este tipo de ayuda.

Además, en Interac trabajan psicólogos con los que puedes realizar terapia psicológica. Conozco personalmente a algunos de ellos, y son todos excelentes profesionales.

Haizea de la Llosa de Dios

Por último, comparto contigo no un centro, sino una psicóloga que te recomiendo y que trabaja en individual. He tenido el placer de trabajar con ella y la recomiendo, sabiendo que no me equivoco. Haizea tiene muchos años de experiencia y está muy bien formada.

Espero que esta lista con los psicólogos de Bilbao que recomiendo haya sido útil para ti. Por supuesto, esta lista está basada en mis opiniones personales. Hay muchos otros profesionales de la psicología en Bilbao que hacen un trabajo excelente.

Newsletter Iratxe López Psicología

¡Suscríbete a nuestra newsletter: Psicología en Estado Puro!

PsyBilbo

PsyBilbo es un centro de Psicología que recomiendo en Bilbao, está compuesto por un equipo de psicólogos joven con muy buena formación. Durante un periodo de tiempo estuve colaborando con Diana, y confío talmente en su trabajo.

Quiero dejarte otros dos posts que creo que pueden resultarte útiles: ¿No sabes cómo contarle a tu hijo pequeño que va a ir al psicólogo? y ¿no sabes cómo conseguir que tu hijo adolescente vaya al psicólogo?

¿Quieres leer acerca de las cifras de salud mental que manejamos en la Comunidad Autónoma del País Vasco? ¡Tenemos un post escrito sobre ello!

nv-author-image

Iratxe López Fuentes

Soy Iratxe López, Doctora cum laude en Psicología por la Universidad de Deusto y Psicóloga Clínica. Además, cuento con la Habilitación Sanitaria, lo que me permite ejercer como Psicóloga Clínica. Por último, me gustaría destacar que tengo la gran suerte de ser la directora del Centro Iratxe López Psicología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.