Tarifas

El cambio es posible. La terapia realmente funciona.

SESIÓN DE PSICOLOGÍA CLÍNICA INDIVIDUAL

60 sesión
  • Psicólogos Bilbao Precios: Precio válido para sesiones de psicología clínica infantil, adolescentes, así como adultos.
  •  

SESIÓN DE PSICOLOGÍA CLÍNICA ONLINE

60 sesión
  • Psicólogos Bilbao Precios: Precio válido para sesiones de psicología clínica infantil, adolescentes, así como adultos.
  •  

SESIÓN DE TERAPIA DE PAREJA

70 sesión
  • Puede que sea necesario intercalar las sesiones de terapia de pareja con sesiones individuales, en tal caso se aplicará la tarifa de 60 euros.
  •  

CANCELACIONES

Es necesario avisar con un mínimo de 24 horas de antelación para poder cancelar la sesión, y evitar de esta manera tener que pagar la sesión completa. Esto me permite ofrecer ese tiempo a otras personas que lo necesitan y que están en lista de espera o que necesitan ser atendidas con urgencia. Entiendo que a veces es posible que no puedas asistir a una cita debido a una enfermedad repentina o una emergencia personal inesperada. Si esto te sucede, te ruego que me contactes lo antes posible para explicarme la situación y poder buscar una nueva cita.

MÉTODOS DE PAGO

Las sesiones se abonarán en efectivo o mediante tarjeta de crédito al finalizar la sesión.

Algo que decir.

El Blog.

mi hijo miente

Mi hijo miente: ¿Qué puedo hacer?

Si estás en esta página es porque posiblemente en algún momento hayas pensado: «Mi hijo miente, ¿qué hago?» En algún momento, la mayoría (si no