PSICÓLOGOS BILBAO PRECIOS

 SESIÓN DE PSICOLOGÍA CLÍNICA PRESENCIAL

60 euros


Psicólogos Bilbao Precios: Precio válido para sesiones de psicología clínica infantil, adolescentes, así como adultos.

SESIÓN DE PSICOLOGÍA CLÍNICA ONLINE

60 euros


Psicólogos Bilbao Precios: Precio válido para sesiones de psicología clínica infantil, adolescentes, así como adultos.

PROGRAMA PARA LA INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DE CONDUCTA INFANTILES

30 euros cada sesión*


Psicólogos Bilbao Precios: 12 sesiones de 60-90 minutos cada una.

*El programa para la intervención en problemas de conducta infantiles se puede llevar a cabo en dos modalidades distintas: Por un lado, el programa puede desarrollarse en un grupo de padres y madres de mínimo 6 personas y máximo 14 (en este caso, se cobrará 30 euros la sesión a cada participante). Por otro lado, pueden acudir ambos progenitores o tutores legales del menor y realizar el programa de forma personalizada para ellos (en este caso, se cobrará 70 euros la sesión).

CANCELACIONES

Es necesario avisar con un mínimo de 24 horas de antelación para poder cancelar la sesión, y evitar de esta manera tener que pagar la sesión completa. Esto me permite ofrecer ese tiempo a otras personas que lo necesitan y que están en lista de espera o que necesitan ser atendidas con urgencia.
Entiendo que a veces es posible que no puedas asistir a una cita debido a una enfermedad repentina o una emergencia personal inesperada. Si esto te sucede, te ruego que me contactes lo antes posible para explicarme la situación y poder buscar una nueva cita.

MÉTODOS DE PAGO

Las sesiones se abonarán en efectivo o mediante tarjeta de crédito al finalizar la sesión. También existe la opción de realizar el pago mensualmente al número de cuenta facilitado.

Últimos artículos del Blog