Problemas de pareja psicólogo Bilbao

Cuando la pareja no puede arreglarse a sí misma y necesita ayuda profesional

Todos sabemos que para mantener una relación de pareja sana es necesario esforzarnos y poner mucho cariño. Al igual que pasa con un coche, una relación de pareja requiere un “mantenimiento frecuente” para que funcione bien. Si hay un problema, es mejor repararlo de inmediato para evitar más dificultades en el futuro. Muchas veces, sobre todo, cuando se trata de averías pequeñas, nosotros mismos podemos hacer el mantenimiento y las reparaciones. Otras veces, a pesar de que nos esforzamos mucho, lo mejor sería considerar la terapia de pareja. En la terapia de pareja un profesional con formación y experiencia os ayudará a reparar la relación.
En nuestro centro de psicología contamos con seis psicólogas. Sin embargo, para trabajar con problemas de pareja, creemos que es necesario que las psicólogas estén formadas y tengan experiencia, por ello, son únicamente dos las psicólogas del centro las que se encargan de hacer terapia de pareja.

Otros problemas que tratamos

Servicio de terapia de pareja

Si quieres saber más sobre nuestra forma de llevar a cabo la terapia de pareja te invitamos a que visites la página que hemos creado específicamente para explicarte más sobre nuestro trabajo con parejas.

ayudar a mi amigo, pareja o familiar con depresión

Psicólogas especialistas en terapia de pareja

Leire Aizpuru

Psicóloga sanitaria especialista en terapia de pareja

Alejandra Barreda

Psicóloga sanitaria especialista en terapia de pareja

¡Si quieres pedir una cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotras!

685 77 22 40

info@iratxelopezpsicologia.com

¡También puedes rellenar nuestro formulario!

A VECES, CUANDO CONTESTAMOS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO, NUESTROS CORREOS LLEGAN A LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO. REVISA TU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO, POR FAVOR.

Artículos relacionados con problemas de pareja

7 características de una relación de pareja sana

Dra. Iratxe López. Psicóloga Clínica

El respeto por uno mismo y por los demás es una característica clave de las relaciones saludables. Por el contrario, en las relaciones poco saludables, una pareja trata de ejercer control…

Cómo reforzar tu relación de pareja

Dra. Iratxe López. Psicóloga Clínica

Los efectos de la desconexión y la distancia suelen ser muy palpables. Cuando el vínculo está vivo entre dos personas que se quieren, la comunicación es más fluida, al igual que la…

¿Por qué es tan difícil decir te quiero?

Dra. Iratxe López. Psicóloga Clínica

A lo largo de este post, intentaré dar respuesta a esta pregunta. Por su puesto, no estamos hablando de decir te quiero solo en las relaciones de pareja. Se puede aplicar a cualquier tipo…

Otros problemas psicológicos que tratamos