Colaboradoras

Individualmente, somo una gota. Juntos, un océano.

Psicólogas colaboradoras del centro Iratxe López en Bilbao

Para nosotras es imprescindible poder trabajar en equipo. Por ello, contamos con varias psicólogas colaboradoras del centro Iratxe López en Bilbao. Esto nos permite que cada persona que llame al centro pidiendo ayuda reciba atención de la psicóloga más formada en ello y con más experiencia. En psicología existen diferentes técnicas, enfoques y formas de trabajar. Siempre nos adaptamos a las necesidades de las personas que nos llaman y elegimos a la psicóloga que mejor pueda ayudarte. Algunos de los criterios que utilizamos para decidir con qué psicóloga estará cada paciente suelen ser los siguientes: edad del paciente, las dificultades en las que necesita ayuda, si las técnicas y enfoque que utiliza la psicóloga son adecuados para tratar ese problema concreto…

Es un placer poder presentaros a las psicólogas del centro Psicólogos en Bilbao: Leire Aizpuru, Cristina Roibás, Leire Zamora, Alejandra Barreda y Nerea Marculeta. He preparado un apartado específico para cada una de ellas para que puedas conocerlas y saber más de ellas.

Leire Aizpuru

Psicóloga clínica

Cristina Roibás

Psicóloga clínica

Leire Zamora

Psicóloga clínica

Alejandra Barreda

Psicóloga clínica

Nerea Marculeta

Psicóloga clínica

Psicólogas colaboradoras del centro Iratxe López en Bilbao

Aquí puedes leer más sobre nuestros Servicios de Psicología…​

En Iratxe López Psicología también ofrecemos la opción de llevar a cabo la terapia en modalidad online. Para aquellas personas que residen lejos de Bilbao y que no pueden acudir a nuestra consulta, ofrecemos terapia online en nuestro centro de psicólogos Bilbao. También existe la opción de combinar la terapia presencial y online. Todo lo que necesitas es una cámara web y conexión a Internet.


¡Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotras!

Puedes llamarnos, escribirnos un email o rellenar el formulario que está en la página de Contacto.