Colaboradoras

psicólogos en Bilbao

Individualmente, somo una gota. Juntos, un océano.

Psicólogas colaboradoras del centro Iratxe López en Bilbao

Es un placer poder presentaros a las psicólogas del centro Psicólogos en Bilbao: Leire Aizpuru, Cristina Roibás y Leire Zamora. He preparado un apartado específico para cada una de ellas para que puedas conocerlas y saber más de ellas.

Terapia de parejas en Bilbao para solucionar problemas

Leire Aizpuru

Psicóloga colaboradora

Cristina Roibás psicóloga en centro Iratxe López

Cristina Roibás

Psicóloga colaboradora

Leire Zamora psicóloga

Leire Zamora

Psicóloga colaboradora

Tengo más preguntas...

Si tienes más dudas a cerca de Psicólogos en Bilbao Dra. Iratxe López, puedes leer más información sobre nuestra forma de trabajar con niños/as, adolescentes, adultos y parejas o también, puedes ponerte en contacto con nosotras.​

Terapia infantil

Sientes que lo has intentado todo, pero tu hijo/a continúa teniendo dificultades. En nuestro centro de psicología trabajamos con niños y niñas y nos comprometemos a escuchar, comprender y ofrecer el apoyo, la orientación y las soluciones más adecuadas.

Terapia adolescentes

La mayoría de los/as adolescentes, incluso aquellos que están muy bien adaptados, se enfrentan a dificultades en el camino. A veces, puede ocurrir que el/la adolescente no tenga las habilidades necesarias para manejar el problema por sí mismo y tenga que desarrollarlas.

Terapia adultos

Nos comprometemos a crear un ambiente seguro y compasivo. La esencia de nuestro trabajo se basará, en gran parte, en nuestra autenticidad y presencia mientras el paciente nos habla sobre lo que le importa y lo que espera obtener de nuestro trabajo conjunto. 

Terapia de pareja

Puede que últimamente discutas mas de lo normal con tu pareja, estés enfadado/a y frustrado/a, te sientas distanciado/a… Si algo de esto está ocurriendo en tu pareja, es importante que sepas que existe ayuda especializada. Nosotras te la proporcionamos.

Terapia online

Para aquellas personas para las que la terapia en consulta no es una opción, ofrecemos terapia online. También existe la opción de combinar la terapia presencial y online. Todo lo que necesitas es una cámara web y conexión a Internet.